TODO EN UN MISMO LUGAR

Misión

Somos la Ciudadela comercial pionera en el sur-occidente de la ciudad y trabajamos cotidianamente para  satisfacer las expectativas de los usuarios y mantener su afluencia permanente, logrando que se sientan en un ambiente familiar, cómodo y seguro. Estamos comprometidos en el desarrollo de nuestro recurso humano, la conservación del medio ambiente, además de generar valor a nuestros copropietarios.

Visión

Nuestra visión a futuro es posicionarnos como la principal Ciudadela comercial en el sur de la ciudad y contribuir al desarrollo social, económico y cultural del sur de Barranquilla.

Reseña Historica

Ciudadela Comercial Metro centro, el centro comercial Pionero en el sur de Barranquilla, abre sus puertas desde 1994 y lleva más de 15 años in- interrumpidos, atendiendo a un tráfico de más de 4000 personas diariamente. El Gigante del sur se impone por su estilo único en la ciudad con un ambiente familiar abierto que permite disfrutar del bello clima Caribe, La Ciudadela comercial Metro centro fue construida por la empresa inversiones Metro centro Ltda. en cabeza del Sr. Alberto Jorge Chams Salum (Q.E.P.D.) un visionario que luchó contra todos los utópicos sociales y comerciales que no veían este proyecto viable y menos con el estilo que este fundador proponía, pero, el tiempo ha confirmado que la visión de esta Ciudadela comercial, la hace el principal polo de desarrollo del sur y se ha transformado en una convención y punto de referencia de la ciudad, siendo uno de los principales centros comerciales que por su estilo, demanda y oferta lo hacen uno de los preferidos de los barranquilleros, para encontrarse y disfrutar en familia de todo lo que este gran centro comercial tiene para ofrecer.

Metrocentro Barranquilla